Presidente Bukele ordena destituir a tío de Katya Miranda nombrado en una subdirección de la PNC

Sucesos miércoles 5 de junio 2019, 7:27 AM

El presidente, Nayib Bukele, ordeno la noche de este Martes vía su cuenta de Twitter la destitución del tío de Katya Miranda que había sido recientemente nombrado en la Subdirección de Áreas Especializadas de la Policia Nacional Civil (PNC).

El nombramiento de Godofrendo Miranda duró apenas siete horas luego que había sido nombrado como jefe de las Áreas Especializadas de la PNC, por el director, Mauricio Arriaza Chicas.

En redes sociales, las criticas sobre el nombramiento de Godofrendo Miranda no se hicieron esperar. El tío de Katya Miranda es acusado por los usuarios de haber encubierto y haber usado su cargo en ese momento para desviar la investigación de tan famoso caso.

El presidente Bukele dejo entrever en el mensaje que el nuevo nombramiento deberá contar con su visto bueno antes de ser aprobado. Por lo que desde la cuenta oficial de la PNC, le respondieron que la orden ha sido cumplida y se le presentarán tres ternas de mandos con el grado de Comisionado para los cargos de Sub director General de Investigaciones, Admistración de Seguridad Pública, SAEO e Inteligencia para ser evaluados y autorizados por su autoridad.

Comentarios