Un muerto y un conductor ebrio lesionado tras choque en Apastepeque, San Vicente

Sucesos miércoles 5 de junio 2019, 7:59 AM

Un aparatoso accidente de tránsito se registro la noche del lunes, sobre el kilómetro 60 de la carretera Panamericana, en las inmediaciones del desvío Los Cocos, en el municipio de Apastepeque, San Vicente.

Agentes de la División de Tránsito revelaron en las últimas horas mayores detalles sobre el accidente, que dejó a un joven muerto y a dos lesionados.

Los involucrados en el accidente fueron dos vehículos particulares, un pick-up placas P 809-283 y uno tipo sedán placas P 650-891, que chocaron por conducir a excesiva velocidad y la invasión de carril.

El fallecido en el accidente fue identificado como Juan José Servellón Orellana, de 26 años edad. Mientras que los conductores Daniel Obed Servellón Orellana y Enzo Antonio Fermán Escobar fueron llevados con lesiones al Hospital Nacional Santa Gertrudis, de San Vicente.

Policías revelaron que Juan José era hermano de Daniel Obed, quien fue capturado por el delito de homicidio culposo,ya que se presume que conducía a excesiva velocidad y debido a eso no pudo reaccionar al momento del choque.

Mientras que Fermán Escobar también fue capturado porque se confirmó que al momento que conducía se encontraba bajo los efectos del alcohol.

A la salida del Hospital ambos conductores serán llevados a las bartolinas policiales correspondientes.

Comentarios