
Fiscalía General de la República acusó hoy a cinco personas involucradas en el feminicidio de Melvi Fernanda Nájera Quezada,la madre del niño que fue encontrado en estado de abandono en barranco de Ahuachapán.
Los implicados en el caso son Maico Alejandro Castillo Murga, quien era novio de la víctima, Edith del Carmen Rivas de Murga, Donald Augusto Valdivieso López, Roberto Arturo Valdivieso López, Jacqueline Alejandra Martínez Herrera, de 18 años de edad, novia actual de Castillo Murga y el médico, Roberto Arturo Valdivieso López, de 57 años de edad.
De acuerdo a la investigación Castillo Murga era el novio de la joven y supuesto padre del hijo de Nájera, quien junto será acusado de los delitos de feminicidio agravado y homicidio tentado. Y quien, según información de la Fiscalía, está escondido en Estados Unidos.
El resto de implicados deberán enfrentar cargos por delito de fraude procesal, ya que según investigaciones, ayudaron a Murga a eliminar pruebas que lo incriminaban en el feminicidio de Nájera.
Autoridades policiales capturaron ayer a Jacqueline Alejandra Martínez Herrera, novia actual de Castillo Murga y al médico, Roberto Arturo Valdivieso López, mientras que el resto sigue siendo buscado.
La coordinadora de la Unidad, Graciela Sagastume, dijo que se ha acusado al novio de la víctima, Maycol Alejandro Castillo, por feminicidio agravado y a los 4 restantes por Fraude Procesal. pic.twitter.com/1uGirf0BUq
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 6 de junio de 2019
Capturan a médico y joven vinculados al feminicidio de Fernanda Nájera
Comentarios