Asesinan a menor de edad cuando visitaba a conocidos en colonia de Ciudad Delgado

Nacionales jueves 6 de junio 2019, 6:57 AM

Una adolescente fue asesinada anoche sobre la calle principal de la colonia Santa Margarita, del municipio de Ciudad Delgado y límite con Cuscatancingo, en el departamento de San Salvador.

La joven víctima, de entre 13 y 15 años de edad, había llegado de visita a dicha jurisdicción cuando presuntos pandilleros la interceptaron y la asesinaron de un disparo en la cabeza.

El informe policial detalló que la joven había llegado de visita al lugar, pero que fue asesinada cerca de donde vivía, «aproximadamente a 1 kilómetro de su vivienda», según detalló un oficial de servicio.

Las autoridades aseguran que están investigando las personas a las que visitaba, porque no descartan que puedan estar relacionadas al hecho o sean el motivo de su asesinato.

Su nombre no fue revelado.

La joven iba caminando por la acera, se le acercó un vehículo, se bajaron dos sujetos y, sin mediar palabras, le efectuaron el disparo que le quitó la vida de inmediato. El calibre el arma homicida no fue revelado.

La zona fue rastreada por un equipo policial, en busca de los hechores o sospechosos pero no se registraron capturas relacionadas.

Habitantes del lugar que llegaron a ver como las autoridades procesaban la escena rumorearon que la joven, al parecer, tenía vínculos con miembros de estructuras criminales y que esa relación habría sido la razón de su asesinato.

Policías que procesaron la escena dijeron que no podían confirmar si la joven tenía vínculos o pertenecía a una estructura criminal, pero que lo se hablaba sobre la joven permitiría indagar más sobre el móvil y datos sobre los posibles hechores.

Comentarios