Diputado del FMLN explicó sobre el cheque de $27 mil que recibió de CIFCO

Politica jueves 6 de junio 2019, 2:17 PM

El diputado del FMLN, Manuel Flores, brindó hoy una conferencia de prensa para dar su posición, luego de las declaraciones del nuevo presidente de CIFCO, sobre su vinculación en las irregularidades de la finanzas de CIFCO durante la administración del FMLN.

Durante la conferencia de prensa explicó que debido a que es representante del consejo chino para la promoción de comercio internacional y de la cámara de comercio chino, tiene la potestad para firmar contratos y ejecutar cualquier acción para la promoción del comercio.

Flores aseguró es por eso que existe un cheque a su nombre, el cual fue por reembolso de un arrendamiento de las instalaciones del Pabellón centroamericano y salón 11 de CIFCO, para el desarrollo de la quinta exposición comercial de la República Popular China.

Aseguró que el cheque por más de 27 mil dólares no fue para su persona que fue un reembolso del dinero que pagó como alquiler del lugar para realizar la exposición comercial.

«En el contrato aparecen todas las cláusulas donde dice que yo he solicitado un depósito de $27 mil para solventar cualquier daño ocasionado durante el desarrollo de la exposición comercial», explico.

Además aclaró que no se trataba de fondos públicos, ya que son fondos de una institución internacional y por tanto son fondos privados.

Presidente de CIFCO denuncia irregularidades en el manejo de fondos durante la administración del FMLN

Comentarios