Incautan más de 5 mil dólares a traficante de drogas que operaba en La Unión

Nacionales jueves 6 de junio 2019, 12:20 PM

Agentes de la Sección Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en flagrancia a una mujer por el delito de tráfico ilícito de drogas.

La captura se realizó durante el allanamiento de una vivienda ubicada en la lotificación Cutuco, en el municipio y departamento de La Unión.

Al momento de la investigación del inmueble, en una bolsa negra encontraron más de 5 mil dólares en efectivo, bolsas de plástico y una porción de droga, que resultó marihuana. Además de un celular, una balanza y tijeras.

Las autoridades indicaron que las pruebas encontradas son típicas de personas que se dedican a la distibución de droga, por lo que en las próximas horas, la detenida Cristina Guadalupe Canales Maldonado será entregada a las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso.

Agentes de la división de investigaciones a través de la Unidad Especializada Contra la Trata y Tráfico de Personas, intimaron sobre nueva orden de captura contra Edenilson Antonio Cortez Melgar y Aguedo Juan Cortéz Melgar, ambos acusados por el delito de tráfico ilegal de personas.

Ambos arrestos se realizaron en el departamento de La Paz.

Comentarios