Cadáver ensabanado fue localizado cerca del Mirador del Paso del Jaguar

Nacionales viernes 7 de junio 2019, 7:14 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil localizaron esta madrugada un cadáver que fue abandonado en las cercanías de Mirador Paso del Jaguar, en San Salvador.

El cuerpo fue encontrado envuelto en sábanas y tras la inspección se confirmó que se trataba de un hombre que fue atado de pies y manos antes de ser asesinado.

La identidad de la víctima no pudo ser revelada ya que no habían documentos de identidad que lo ampararán, solo revelaron que se trata de un joven de entre 20 y 25 años de edad.

Las autoridades detallaron que para investigar este nuevo caso de liberación van a revisar las cámaras de seguridad que se encuentran en el Paso del Jaguar y las de la Cima para lograr recabar más pistas o identificar el vehículo en el que transportaban este cadáver.

La iluminación y lo solitario de la zona es un escenario propicio para que delincuentes lo utilicen para realizar este tipo de actos, explicaron los oficiales de la policía, afirmando además que será la posterior investigación la que determine el móvil de este nuevo caso de homicidio.

Presunto pandillero de 15 años fue asesinado por sus rivales en la Colonia Luz de San Salvador

Comentarios