Cuatro lesionados tras choque entre dos particulares sobre carretera a Santa Ana

Sucesos sábado 8 de junio 2019, 11:04 AM

Dos vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito registrado esta mañana de sábado, sobre la carretera de Santa Tecla conduce hacia Santa Ana.

Preliminarmente se conoce que el accidente se registró sobre el kilómetro 54, a la altura de la zona conocida como ‘Caña Brava’.

Los vehículos involucrados fueron un tipo sedán y un pick up, aunque aún se desconoce cómo sucedió el accidente y cuál de los dos conductores tuvo mayor grado de responsabilidad.

El fuerte accidente dejó como resultado a cuatro personas lesionadas, tres de ellas salvadoreños y uno procedente del vecino país de Guatemala, identificado como Tomas Chinchilla, de 48 años de edad.

Los tres salvadoreños lesionados en el accidente fueron identificados como Amilcar González, de 49 años de edad, Walter Perdomo, de 49 años de edad y Henrique Hernández, de 78 años, éstos dos últimos ingresados a máxima urgencia por la gravedad de las heridas.

Los lesionados fueron trasladados hacia centros asistenciales por cuerpos de socorro y agentes policiales. Miembros de la División de tránsito ya inspeccionan el fuerte choque.

Autobús choca contra una rastra en Ilopango y deja varios de sus pasajeros lesionados

Compartir

Comentarios