Dos mujeres y hombre asesinados en Colón, La Libertad

Nacionales sábado 8 de junio 2019, 8:19 AM

Un ataque armado se perpetró anoche al interior de una vivienda ubicada en la urbanización Nuevo Lourdes, en el cantón Nueva Lourdes del municipio de Colón, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo al informe policial, dos de las víctimas murieron al interior de la vivienda, mientras que otras dos resultaron gravemente lesionadas y fueron trasladadas hacia un centro asistencial de Fosalud del cantón Lourdes.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas uno de los lesionados falleció en el centro asistencia, mientras que la cuarta víctima -en estado delicado- fue trasladada de emergencia hacia un Hospital Nacional “San Rafael” de Santa Tecla.

Una niña de 4 años de edad se encuentra ilesa.

Dos de las víctimas mortales son mujeres -aún no identificadas, cuyos cadáveres fueron encontradas al interior de la vivienda ubicada en el Block 96 de la senda 12 de dicha jurisdicción. Mientras que la tercera es un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Por el momento las autoridades siguen investigando la escena para esclarecer el caso, ya que desconoce el móvil y los posibles hechores.

Comentarios