Menor muerta y tres lesionados deja fuerte choque por explosión de una llanta

Sucesos sábado 8 de junio 2019, 6:17 PM

Un aparatoso choque se registró esta tarde de sábado sobre el kilómetro 21 de la carretera Panamericana, a la altura del municipio de San Pedro Perulapán, en Cuscatlán, sentido hacia San Martín.

El choque se generó entre un vehículo placas particulares y un furgón. Según explican las autoridades, el vehículo particular se estrelló contra la parte trasera de un furgón que se encontraba estacionado en dicha carretera.

Autoridades policiales indican preliminarmente que el vehículo chocó contra la parte trasera del furgón luego que una de las llantas del automotor se explotara. El conductor del vehículo perdió el control y sin poder maniobrar terminó estrellándose contra el furgón que estaba estacionado en la zona.

Producto del choque las cuatro personas que se transportaba en el vehículo resultaron gravemente lesionadas, entre ellas una menor de edad, quien murió poco después de ser trasladada a un Hospital.

Aún se desconoce por qué el camión estaba detenido en la zona.

De los lesionados se conoce que dos eran hombres, uno de ellos -al parecer el conductor- quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo, por lo que cuerpos de socorro tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatarlo.

La identidad y edad de la joven fallecida no ha sido revelada. Sobre los lesionados tampoco se han brindado detalles, solo que conoce que todos eran familiares.

Debido al fuerte accidente de tránsito el transito vehicular se complicó en la zona y por varios minutos estuvo detenido debido a la emergencia. El paso en el sector ha sido liberado paulatinamente.

Comentarios