Identifican a los principales sospechosos de haber asesinado al Policía en La Paz

Nacionales domingo 9 de junio 2019, 10:36 AM

Policías capturaron el sábado a dos principales sospechosos de haber cometido el ataque contra el agente Gerardo Ernesto Cea Vázquez, quien estaba destacado en la Base Rural del departamento de La Paz.

Los sospechosos fueron detenidos cuando se conducían a bordo de un vehículo placas P 665-069, ambos coincidían con descripción que testigos habían brindado a la policía, por lo que fueron inmediatamente detenidos en vías de investigación.

Los arrestados fueron identificados como Guillermo P., de 48 años de edad, y Ever Isaac Hurtado Osorio, de 24 años de edad.

Guillermo era originario del municipio de San Marcos, mientras que Hurtado Osorio es residente de la colonia Los Alpes del municipio de Soyapango, donde según la Policía opera la Mara Salvatrucha.

La detención de los sospechosos se realizó sobre el kilómetro 48 de la carretera Litoral, en el caserío El Cimarron. A pesar que los detenidos, al ver la patrulla policial, se desviaron y tomaron una calle sin salida donde abandonaron el vehículo y emprendieron su huida a pie.

Los detenidos serán remitidos en las próximas horas antes las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso de investigación.

Comentarios