Encuentran muerto a uno de los pandilleros que emboscaron a patrulla en Chalchuapa

Sucesos lunes 10 de junio 2019, 7:08 AM

La tarde de este Domingo, las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) reportaron una emboscada a una de sus patrullas policiales en el cantón El Cuje del municipio de Chalchuapa en el departamento de Santa Ana.

Tras la emboscada un miembro de la PNC murió mientras que otro más resulto lesionado. El fallecido fue identificado como José Dolores Romero Arias con ONI 13846.

La PNC inmediatamente monto un fuerte operativo en el sector para dar con los responsables del hecho, descubriendo 2 vehículos abandonados donde en uno de ellos fue encontrado muerto uno de los pandilleros que participo en el ataque armado.

Se presume que los agentes policiales al ser atacados se defendieron lesionando al pandillero que fue encontrado muerto horas después.

El presidente de la república, Nayib Bukele, informo que se utilizó un fusil AK-47 calibre 7.62 para realizar el ataque.

Durante la noche del Domingo la PNC continuo con el operativo de búsqueda de los hechores, llegando hasta la vivienda de uno de los sospechosos de haber participado.

En la vivienda se decomiso una moto, 9 celulares, 47 cartuchos calibre 3.80mm y un libro de apuntes de cobros de extorsiones.

Según las investigaciones, el pandillero llego a su casa y se llevo a su pareja a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

Compartir

Comentarios