FMLN denuncia ante la Fiscalía al Presidente Nayib Bukele por calumnia y simulación de delitos

Politica lunes 10 de junio 2019, 3:11 PM

Dirigentes y militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) se concentraron esta tarde en las afueras de la Fiscalía para denunciar al Presidente de la República, Nayib Bukele, por calumnia.

Con instalación de tarima y militantes ondeando banderas del partido izquierdista, dirigentes del FMLN brindaron declaraciones sobre su postura luego que Nayib Bukele acusara a dos dirigentes del partido de financiar a pandillas para asesinar o atacar a policías.

Medardo González señala que la afirmación de Bukele "no es valedero este tipo de calumnia". Agrega que es "una acusación tremendamente peligrosa".

Según Gonzalez, las acciones de Nayib Bukele se tratan de acusar a cualquier ciudadano o gremial que se les oponga. Al mismo tiempo que lo llamó "prepotente y bocón", acusándolo de manejar el país como si fuera una finca Hacienda.

Los dirigentes del FMLN pedirán a la Fiscalía investigar al Presidente Nayib Bukele Ortéz, por el posible cometimiento de los delito de Denuncia calumniosa y simulación de delitos. Y que se realice el proceso de ante juicio para que posteriormente se realice la judicialización por los hechos mencionados.

Altos funcionarios del FMLN estarían financiando a pandillas para atacar a Policías

Comentarios