Identifican cadáveres de las mujeres que fueron abandonadas envueltas en sábanas en Sonsonate

Nacionales martes 11 de junio 2019, 3:16 PM

Los cadáveres de dos mujeres envueltos en sábanas fueron encontrados en el kilómetro 70 del cantón El Cerrito, en el municipio de Nahuizalco, en el departamento de Sonsonate.

La inspección policial reveló que las víctimas fueron privadas de libertad, asesinadas a disparos y sus cadáveres abandonados a la orilla de la carretera de Sonsonate.

Una de las víctimas fue identificada como Liliana Liseth, de 26 años de edad, madre soltera y originaria del municipio de San Miguel Tepezontes, en el departamento de La Paz. Según relatos de la familia, la mujer salía a trabajar todas las semanas pero que desconocían en el departamento que laboraba. Quien dejó en la orfandad a una niña de 7 años de edad.

Mientras que la otra fue reconocida como Nora, de 23 años de edad, originaria de la Isla de Méndez de Puerto El Triunfo, en el departamento de Usulután. Quien le había hecho creer a la familia que trabajaba en una discoteca de Santa Ana, pero que en realidad era compañera de trabajo de Nora, ya que ambas trabajan en una club nocturno, ubicado entre la 14 y 16 avenida norte de la colonia Angélica de Sonsonate.

Ambos cuerpos ya fueron entregados a las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso.

Abandonan cadáveres de dos mujeres en carretera a Nahuizalco, Sonsonate

Compartir

Comentarios