Policía lesionado tras ataque armado a caseta policial en Santa Ana

Nacionales martes 11 de junio 2019, 7:22 AM

Un nuevo ataque dirigido a miembros de la corporación policial se registró en las últimas horas, en la entrada de la ciudad de Santa Ana.

De acuerdo con el informe policial, a la 6:45 a.m. sujetos armados desde un vehículo dispararon contra una caseta policial, conocida como "El Peaje" y ubicada sobre la carretera Panamericana, dejando como resultado a uno de los agentes lesionado.

Elementos de Comandos de Salvamento que atendieron la emergencia, trasladaron hacia Hospital del Seguro Social de Santa Ana al agente, quien resultó herido de bala en la cabeza.

Por el momento se desconocen detalles sobre los sujetos que perpetraron el ataque, pero no se descarta que se trate de un accionar de miembros de pandillas.

El ataque fue cometido con armas largas pero aún se desconoce el calibre de las mismas. El vehículo donde se transportaban los atacantes se desplazaba en el sentido de la carretera de San Salvador a Ahuachapán. En la zona ya se esta realizando un fuerte operativo para dar con los hechores.

El fin de semana dos agentes de la PNC fueron asesinados por miembros de pandillas, uno en Santiago Nonualco (La Paz) y otro en Chalchuapa (Santa Ana).

Policía muerto y otro lesionado en emboscada de pandilleros en Santa Ana

Comentarios