VIDEO: Mujer persigue y golpea a ladrón, luego el CAM lo capturó

Sucesos martes 11 de junio 2019, 1:01 PM

Esta mañana el Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Santa Tecla (CAMST) difundió un vídeo grabado por las cámaras de videovigilancia en donde se logra observar como una mujer persigue y golpea a un ladrón tras robarle su celular.

En el vídeo se observa como un ladrón vestido con camisa anaranjada, vigila a su victima y espera el momento a que estuviera libre de persona para poder robar el celular a su victima, que era una mujer, que se encontraba haciendo uso de este en una banca.

Al arrebatarlo el ladrón huye del lugar, primero caminando, luego acelerando el paso hasta correr, ya que la victima -una mujer- lo comienza a seguir hasta que el delincuente se cae. Luego la mujer aprovechando el error del delincuente comienza a golpearlo y forcejear hasta quitarle el celular robado.

Inmediatamente los agentes del CAM de Santa Tecla que estaban monitoreando las cámaras pusieron en alerta a otros que se encontraban en el sector, que se hicieron presentes en el momento indicado para realizar la captura.

Luego el delincuente fue entregado la PNC acusado del robo del dispositivo celular.

Compartir

Comentarios