Un lesionado tras ataque armado en colonia Layco de San Salvador

Nacionales miércoles 12 de junio 2019, 6:46 AM

Una persona resultó lesionada anoche luego de sufrir un ataque armado en la colonia Layco, específicamente sobre en 33 Avenida Norte y 3ª Avenida Norte, de San Salvador. Cerca de la Iglesia Luz del Mundo.

Según informes de policías que procesaron la escena, dos sujetos armados hirieron de bala a la víctima en un intento de asalto y luego se dieron a la fuga.

Se cree que la víctima era un vigilante ya que cuando los sujetos intentaron asaltarlo, se defendió y comenzó a dispararles para neutralizar los delincuentes pero terminó herido de bala en el enfrentamiento. Luego de los delincuentes se dieron a la fuga.

Cuerpos de socorros que atendieron la emergencia lo trasladaron a un hospital y por el momento se conoce que se encuentra estable.

Las autoridades explicaron que esta primera versión aún sigue en investigación y que revisarán las cámaras de seguridad para identificar el vehículo en el que se conducían los agresores, ya que por el momento no se conocen detalles al respecto.

Capturas relacionadas al caso aún no se registran.

Comentarios