Mototaxista fue privado de libertad y asesinado en Yamabal, Morazán

Nacionales jueves 13 de junio 2019, 10:42 AM

El cadáver de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado esta mañana en una zona rural del cantón Loma de Chile en el municipio de Yamabal, en el departamento de Morazán.

Investigación de las autoridades determinó que se trata de Jaime Arquímedes García Mata, de 37 años de edad, quien se dedicaba a trabajar como mototaxista y había sido reportado como desaparecido desde hace 24 horas.

La policía detalló que el hombre fue asesinado a golpes con objetos contusos, pero se desconoce el móvil del crimen, aunque no se descarta que se trate de un accionar de pandillas.

Según se reveló, el mototaxista fue privado de libertad cuando salía de su vivienda y se dirigía a iniciar su jornada laboral, y 24 horas después fue encontrado muerto en una zona rural del oriente del país, luego que la policía recibiera una llamada anónima que alertó sobre el cadáver.

Las autoridades que procesaron la escena dijeron que junto al cadáver encontraron un papel con escritos pero no revelaron lo que decía en el papel.

Hasta el cierre de la nota, no se registraron capturas relacionadas.

Compartir

Comentarios