Mujer fallecida y tres lesionados en ataque armado en pupusería de Colón, La Libertad

Nacionales jueves 13 de junio 2019, 6:54 AM

Un ataque armado se registró a primeras horas de este jueves contra una puesto de venta de pupusas instalada sobre el kilómetro 26 y medio de la carretera Panamericana, a la altura del municipio de Colón, en el departamento de La Libertad.

Según el informe policial, dos delincuentes a bordo de una motocicleta se acercaron al puesto de venta de pupusas, ubicado en el sentido que de Santa Ana conduce hacia San Salvador.

Producto del ataque una mujer identificada como Ana Ruth Hernández, de 29 años de edad, murió en el lugar, mientras que tres personas más que se encuentran en el lugar resultaron lesionados de bala.

Para procesar la escena, autoridades policiales cerraron un carril de la carretera y habilitaron un carril reversible en el sentido contrario para evitar el congestionamiento por la restricción.

Los lesionados fueron trasladados hacia diferentes centros asistenciales, aunque se desconoce su estado y la gravedad de las heridas que percibieron en el ataque.

Inspecciones oculares detallaron que en la escena se encontraron casquillos de arma 9 MM, pero no han logrado determinar a quien iba dirigido el ataque. Las investigaciones en torno al caso continúan.

Comentarios