
Para este jueves, se esperan chubascos y tormentas de moderadas a fuertes con énfasis de la zona central, occidental y franja costera del país, en horas de la tarde y noche.
Esta condición está asociada a remanentes de humedad dejados por el paso de una Onda Tropical el día de ayer.
El viento por la mañana estará del noreste de 8 a 14 kilómetros por hora, por la tarde estará del sureste con velocidades entre los 12 a 20 kilómetros por hora, mientras por la noche del noreste 12 a 18 kilómetros por hora.
El cielo estará medio nublado. Ambiente cálido en horas diurnas y relativamente fresco por la noche y madrugada.
Pronóstico costero marino:
Las condiciones son apropiadas para realizar cualquier actividad en dicho sector como, pesca, turismo y transporte marítimo.
Comentarios