VÍDEO: "Pandillas Unidas" envían mensaje al presidente Bukele

Sucesos jueves 13 de junio 2019, 5:10 PM

Un vídeo de supuestos miembros de pandillas llego hasta la redacción de Solo Noticias por medio de Whatsapp, en este los pandilleros le envían un mensaje al presidente Nayib Bukele.

Los supuestos pandilleros comienzan el mensaje mandando un saludo al presidente Bukele y agradeciendo su trabajo a pesar de sus pocos días de mandato. Entre los proyectos que agradecen son el puente del Río Torola, la búsqueda de donativos para los hospitales y las lanchas ambulancias para los habitantes de las islas.

Estos visten uniformes policiales y pasamontañas, ademas todos tienen armas largas, con las que realizan disparos al aire tal como que si fueran balas de salva en acto donde se rinde honores.

"Pandillas Unidas, señor presidente queremos que se nos respeten nuestros derechos, no pedimos tregua, solo un mejor El Salvador" reza el mensaje de fondo.

En el vídeo los pandilleros afirman que no quieren una guerra, y por eso se comprometen a poner su granito de arena, ya que según ellos desean vivir bien y en paz con sus familias.

Se comprometen en 3 puntos básicos, los cuales afectan diariamente a los salvadoreños:

  1. Parar todos los homicidios.
  2. Que toda persona pueda entrar -a las colonias o comunidades- a hacer sus labores sin miedo a nada. (Libre circulación).
  3. Disminuir las extorsiones.

"Señor presidente no queremos una guerra, eso significaría que el pueblo salvadoreño osea mucha gente e incluso inocentes morirían" manifiesta con vos fuerte, y finaliza con: "Permitame le reafirmamos algo, No queremos guerra."

Hacen llamado a otras pandillas en general unirse y aportar nuevas ideas, ademas de llegar a hacer El Salvador un país ejemplar donde se pueda vivir en paz.

Le rectificamos algo... muchos de esos delitos en contra de familias de cuerpos policiales y militares y agentes se los acreditan a las pandillas, nosotros nos desligamos de eso, ¿Porque no le pregunta al FMLN y ARENA?, ellos son los encargados de eso, ellos son los que apadrinan armas, dinero, transporte e incluso equipos. Pregúntele a ARENA quien es el escuadrón de la muerte y la sombra negra. ofrecen eso y mas. Pregúntele al FMLN como llego a la presidencia y después nos quieren exterminar.

Finalizan el mensaje diciéndole al presidente Bukele: "Queremos que haga historia, el futuro del pueblo esta en sus manos señor presidente... Dios, Unión y Libertad".

Comentarios