Capturan a cabecilla de pandilleros que ordenaba ataques a policías y extorsiones

Nacionales sábado 15 de junio 2019, 7:15 PM

La Policía Nacional Civil capturó en las últimas horas a un peligroso pandilleros que operaba en diferentes puntos de la zona norte del país.

El delincuente capturado es Danilo Amilcar Araujo, alias “Snap”, quien figuraba dentro de la estructura criminal como “jefe” de superior jerarquía o “ranflero”.

Según el informe policial, el pandilleros coordinaba el delinquir del programa libertad y sobre el pesan dos órdenes judiciales de captura por Feminicido Agravado y Organizaciones Terrorista.

Araujo era uno de los cuatro “ranfleros” de la pandilla a nivel nacional y quien ordenaba atentados contra el personal policial, coordinar extorsiones, homicidios y traficar droga.

Al momento de la captura le acompañaban dos mujeres, que fueron identificadas como Joselin Michelle Quintanilla y Ana Liseth Zuniga, mientras intentaban huir de la autoridad, en Urbanización Las Palmeras de Santa Tecla.

Durante el procedimiento de registro se les encontró, en una bolsa que portaba, al menos 6 celulares y un arma de fuego. Tanto los objetos como los detenidos pasarán en las próximas horas a manos de las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial.

Comentarios