
Agentes de la Policía Nacional Civil capturaron en las últimas horas a dos miembros de estructuras criminales que operaba en diferentes zonas del país.
Obdulio Rivas fue capturado en el departamento de Ahuchapán, cuando se encontraba distribuyendo marihuana.
Al momento de la captura le incautaron una porción mediana de la droga, por lo que será acusado por el delito de tráfico ilícito de drogas.
#Ahuachapán l Nuestra policía ha detenido a Obdulio Rivas, miembro de estructuras criminales, acusado del delito de tráfico ilícito. Se le decomisó varias porciones de droga. #EfectividadPolicial. pic.twitter.com/9DOHrNABLZ
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 17 de junio de 2019
En el municipio de Soyapango, autoridades policiales capturaron en la colonia La Paz, a un sujeto identificado como Edwin Ernesto Silva.
Según la investigación de las autoridades, el delincuente servía como sicario a una pandilla que opera en el municipio.
Silva ya posee varios antecedentes por varios delitos, por lo que en las próximas horas pasará a manos de las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial en su contra.
#Soyapango l En la colonia La Paz, de esa localidad, nuestros agentes detuvieron a Edwin Ernesto Silva, un reconocido sicario de grupos criminales, y quien posee antecedentes por varios delitos. #EfectividadPolicial. pic.twitter.com/KMT8DjJc3I
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 17 de junio de 2019
Comentarios