
Un fuerte accidente de tránsito se registró esta mañana de lunes, sobre la carretera Panamericana, en el sentido que de San Salvador conduce hacia Santa Ana, a la altura del desvío hacia San Juan Opico.
Un autobús de la ruta 201 arrolló a un vehículo particular en el que viajaba una familia completa, dejando el resultado dos personas fallecidas y tres personas más lesionadas.
Tras el choque el particular quedó completamente destruido, a un costado de la carretera. Aunque las autoridades de tránsito ya inspeccionan la escena para determinar responsabilidades, testigos que se conducían a bordo del autobús dijeron que el motorista iba a excesiva velocidad pero que fue el conductor particular el que invadió el carril.
Las fallecidas en el lugar fueron dos personas, una mujer de 43 años de edad y su hija de 12 años de edad. Mientras que los lesionados, que ya fueron trasladados a un centro asistencial, son el padre y esposo de las fallecidas y otros dos hijos de la pareja.
Las identidades no han sido reveladas.
Reporta @dcanjura91
Accidente de tránsito en las cercanías del desvío de Opico en La Libertad. Una persona fallecida en el lugar. #TraficoSV pic.twitter.com/sCuqBfxmHk— Yo Reporto SV (@YoReportoSV) 17 de junio de 2019
Dos personas murieron al ser arrollados en diferentes calles de San Salvador
Comentarios