Capturan a pandillero que asesinó a cuatro jornaleros en Usulután

Nacionales martes 18 de junio 2019, 3:57 PM

Agentes de la Policía Nacional Civil del oriente del país capturaron en las últimas horas a un miembro de una estructura criminal, sobre quien pesaba una orden de detención judicial por el cuádruple homicidio de unos jornaleros.

El detenido fue identificado como Vistor Manuel Soriano Granados, de 24 años de edad, mejor conocido dentro de pandilla como alias “Pirruña”.

El hecho ocurrió en el año 2017, en una quebrada ubicada al norte de la colonia La Usuluteca del cantón La Peña, en el departamento de Usulután.

Las víctimas eran hombres que se dedicaban a cortar madera cuando fueron sometidos por Soriano Granados y otros miembros de estructuras delictivas quienes los asesinaron en el lugar arriba mencionado.

Otro de los implicados, identificados como Ángel Geovani Santos Acosta, alias “Angel”, fue capturado junto a Santos Granados el pasado fin de semana por los delitos de agrupaciones ilícitas y resistencia. Pero al corroborar sus identidades en el sistema policial verificaron que Santos era buscado además por los delitos de organizaciones terroristas y homicidio agravado.

Pandillero que estaba en la lista de los 100 Más Buscados fue condenado a 33 años de prisión

Comentarios