Arrestan a sospechoso de haber participado en el ataque contra el agente STO en Ciudad Barrios

Nacionales miércoles 19 de junio 2019, 11:13 AM

Anoche fue capturado un pandillero sospechoso de haber participado en un ataque contra un agente de la Policía Nacional Civil.

De acuerdo a la investigación policial, el pandillero habría sido uno de los pandilleros que atacaron y lesionado a un agente de la Sección Táctica Operativa (STO) mientras se encontraba de licencia.

El hecho sucedió en la colonia Sorto del municipio de Ciudad Barrios, en el departamento de San Miguel.

El detenido responde al nombre de Henry Humberto Sorto, de 23 años de edad, quien al momento de perpetrar el ataque resultó con una lesión en la pierna.

De acuerdo a la PNC, el detenido ya tiene antecedentes delictivos y ahora se le sumará este nuevo delito en perjuicio de un agente de la PNC.

Pandilleros atacan y lesionan de bala a un agente de la STO en Ciudad Barrios

Comentarios