Una mujer y dos hombres fueron capturados en San Salvador y La Libertad

Nacionales miércoles 19 de junio 2019, 9:55 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en las últimas horas a tres sujetos que delinquían en diferentes puntos de San Salvador y La Libertad.

Uno de los detenidos fue identificado como Lester Rene Hernández Membreño, de 30 años de edad, alias Sky. Según las autoridades buscados por los delitos de homicidio, extorsión y agrupaciones ilícitas.

La detención se realizó en el municipio de Ilopango por un equipo de Grupos Conjuntos de Apoyo a la Comunidad (GCAC).

En el departamento de La Libertad, agentes de la PNC capturaron a José Antonio Cruz Pérez, de 33 años de edad, un sujetos que se dedicaba a distribuir droga en el sector.

Al momento de la detención le incautaron 125 porciones de crack y 45 porciones de marihuana, por lo que fue detenido y será procesado por el delito de trafico ilícito de drogas.

Durante un operativo de intervención rápida, agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) capturó bajo orden judiciala Yensi Lissette Barrientos Torres, de 26 años de edad.

La captura se realizó en la colonia San Joaquín del municipio de San Martín, por el delito de agrupaciones ilícitas. La detención judicial la efectuó el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador.

En las próximas horas, tanto los detenidos como lo incautado pasarán a manos de las autoridades correspondientes.

Comentarios