Vehículos asignados a las jefaturas pasarán a áreas operativas de Centros Penales

Nacionales miércoles 19 de junio 2019, 3:32 PM

La Dirección General de Centros Penales anunció hoy que los vehículos asignados a las Jefaturas administrativas pasará a ser distribuidos a diferentes áreas operativas de la institución.

El Director Osiris Luna explicó que debido a que en las áreas que no hacen trabajo operativo en Centros Penales, los vehículos asignados a las jefaturas pasarán a ser utilizados por áreas que necesitan de los mismos para su movilización.

Estos vehículos reasignados estarán en función de emergencias y del plan de reconstrucción de sedes policiales, acción que fue anunciada por el Presidente Nayib Bukele y el Ministro Rogelio Rivas, que está siendo ejecutado por privados de libertad.

“La Dirección de Centros Penales está trabajando decididamente en transparentar los recursos de la institución y ponerlos a disposición de la seguridad pública del país”, dijo Luna.

Además giró instrucciones para que aquellos vehículos de la institución que cuentan con placas particulares, pasen a ser nacionales para tener un mayor control de los recursos del Estado.

Comentarios