Árboles, ramas y rótulos caídos tras lluvia con fuertes vientos en Chalatenango

Sucesos jueves 20 de junio 2019, 6:37 PM

Una fuerte lluvia azotó esta tarde en diferentes puntos de la zona norte del país y parte de la zona occidental, dejando calles inundadas y una serie de afectaciones a su paso.

La fuerte lluvia que se percibió esta tarde en el departamento de Chalatenango provocó la caída de algunos árboles, ramas e inclusive rótulos.

Bomberos removieron esta tarde un árbol que se encontraba obstaculizando la carretera Longitudinal del Norte, a la altura del kilómetro 73 en el caserío Plan de Las Mesas de Chalatenango.

Luego de una hora de trabajo removiendo el árbol que obstaculizaba la calle, la División de Tránsito reportó que el paso sobre la carretera que conduce hacia la cabecera departamental fue habilitada.

Elementos del FOVIAL desalojaron ramas y material que obstaculizaba el libre paso sobre la ruta Concepción Quezaltepeque, en Chalatenango.

La fuerte lluvia además afecto el Centro Escolar Carlos Arnulfo Crespín, de Chalatenango. El agua penetró las paredes y daño material del interior de la escuela.

Santa Ana

En el occidente del país una intensa lluvia también dejó inundado un tramo de la carretera Panamericana, desde Redondel Los Naranjos hacia desvío de Santa Ana, sentido hacia San Salvador.

Comentarios