Coaster de la 41-A se estrella contra un poste en Soyapango, 6 personas resultaron lesionadas

Sucesos jueves 20 de junio 2019, 5:28 PM

En horas de la tarde de este Jueves, las autoridades de la división de transito terrestre de la Policia Nacional Civil (PNC) y cuerpos de socorro registraron un accidente de transito.

El accidente de transito se dio en las inmediaciones del centro comercial Plaza Mundo, en el bulevar del ejercito en el municipio de Soyapango.

El vehículo involucrado fue un microbus del transporte colectivo placas MB-1844 de la ruta 41-A la cual hace su recorrido de la colonia San Jose en Soyapango hasta el centro de San Salvador y viceversa.

Se presume que la coaster era conducida a excesiva velocidad y el conductor perdió el control de esta impactando con un poste que se encuentra en la división de los carriles.

Usuarios que venían en el microbus señalan como responsable al conductor ya que “venia peleando la vía” con otro microbus.

Tras el impacto al menos 6 personas resultaron lesionadas, incluido el conductor. Estas fueron en su mayoría atendidas en el lugar y otras trasladadas hacia diferentes centros hospitalarios.

Fotos y Vídeo de Comandos de Salvamento.

Comentarios