Dos jóvenes lesionados tras ataque armado en Ciudad Delgado

Nacionales jueves 20 de junio 2019, 6:56 AM

Un ataque armado se registró durante la noche del miércoles sobre la Avenida Acolhuatan, en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador.

Según el informe preliminar, un hombre y una mujer que transitaban por la zona a eso de las 8:20 p.m. fueron atacados a balazos por supuestos miembros de pandillas.

Producto del ataque los dos jóvenes que transitaba por el sector resultaron lesionados de bala, por lo que fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.

Comandos de Salvamento que atendieron la emergencia detallaron que los lesionados fueron identificados como Felipe Alberto Oliva, de 24 años de edad, quien fue trasladado hacia el Hospital Rosales con lesiones de bala en el tórax y abdomen.

Mientras que la otra joven, identificada como Zulma Cristabel Villanueva, de 29 años de edad, fue trasladada hacia el Hospital General del ISSS también lesionada de bala.

Autoridades policiales ya investigan el ataque, pero hasta el momento se desconoce una versión oficial de los hechos y las circunstancias en las que se dio este ataque.

Comentarios