Capturan a 3 sujetos tras robar 7500 dolares a persona cuando salia de un banco en Santa Ana

Sucesos viernes 21 de junio 2019, 7:50 AM

La Policia Nacional Civil (PNC) informo de la captura de 3 sujetos que huían en un vehículo con mas de $7500 robados a un usuario de banco en Santa Ana.

Según el informe de la PNC, agentes de la Policia Rural que patrullaban la carretera antigua a Santa Ana notaron movimientos sospechosos en un vehículo, ya que al notar la presencia policial bajaron la velocidad y se estacionaron a un lado de la carretera.

Los agentes procedieron a verificar el vehículo placas P380-446 -sin reporte de robo- y los obligaron a salir del mismo, encontrando armas de fuego y una bolsa que contenía $7526.

Los sujetos huían con el botín, ya que acababan de despojar a punta de pistola a una persona que había retirado el efectivo en una agencia bancaria ubicada en el centro de Santa Ana.

Los asaltantes responden a los nombres de Elmer Alexander Garcilazo de 41 años de edad, Jairo Francisco Campos Velasquez de 26 años y Francisco Ulises Perez Vasquez de 28. La detención se dio exactamente en el kilómetro 56.5 de la carretera antigua a Santa Ana, a la altura del caserío El Bejuco del cantón Primavera de Santa Ana.

Los detenidos aparentemente no pertenecen a pandillas, sino a una banda que se dedica a este tipo de asaltos. Estos serán remitidos en las próximas horas a los juzgados correspondientes acusados de los delitos de tenencia, portación y conducción ilegal de arma de fuego, robo agravado y agrupaciones ilícitas.

Comentarios