
Dos agentes de la Policía Nacional Civil fueron atropellados anoche por un conductor en estado de ebriedad en el municipio de San Martin.
El hecho sucedió a las 9:00 p.m. del viernes, sobre el kilómetro 20 de la carretera a Suchitoto, al oriente del departamento de San Salvador.
Según el informe policial, el sujeto identificado como José Alfredo Mendoza Pérez, de 34 años de edad, conducía un vehículo tipo pick up placas P 354-613, que luego de constatarse su estado le fue decomisado.
Al realizarle el test de antidoping corroboraron que portaba 500 grados a alcohol, lo que equivale a más de 30 cervezas ingeridas, por lo que lo detuvieron por el delito de conducción peligrosa.
Tras la detención el vehículo fue decomisado y el detenido pasará a las manos de las instancias correspondientes para enfrentar un proceso judicial por los delitos de Lesiones culposas y Conducción peligrosa.
Los agentes, debido a las lesiones que sufrieron fueron trasladado hacia el Hospital de Ilopango y dados de alta posteriormente.
Comentarios