Hallan cadáver putrefacto en San Francisco Chinameca, La Paz

Nacionales domingo 23 de junio 2019, 1:47 PM

Un cadáver en avanzado esta de putrefacción fue encontrado esta madrugada, en el kilómetro 24 y medio de la carretera Panorámica, en el departamento de La Paz.

El cadáver fue hallado boca abajo y con diversas heridas, aunque no se determinó -debido a su estado- con qué tipo de arma fueron provocadas.

Al indagar determinaron que se trataba de un joven de 23 años de edad, que respondía al nombre Guillermo Armando Hernández Cortéz.

Según la información que manejan las autoridades, el joven fue sacado de su vivienda el pasado 17 de junio por sujetos desconocidos, y desde entonces no se sabía nada sobre su paradero.

Su privación de libertad y posterior asesinato sigue en investigación, pero se presume que operaba para una pandilla.

Santa Ana

En el occidente del país, autoridades policiales encontraron otro cadáver que presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El hallazgo tuvo lugar en una zona rural del caserío Los Cerritos, a unos 200 metros al poniente del lugar conocido como La Ceiba, en el municipio de Coatepeque.

El fallecido vestía un pantalón gris y una camisa manga larga a cuadros (azules y blanco), que además tenía tatuajes pero se desconoce si eran alusivos a pandillas o decorativos.

Comentarios