Hospital y calles de San Miguel volvieron a inundarse tras lluvias

Nacionales domingo 23 de junio 2019, 11:19 AM

Tal y como sucedió el mes pasado, varias calles y el Hospital San Juan de Dios de San Miguel, volvieron a inundarse tras fuerte lluvia.

Usuarios de redes sociales denunciaron anoche la inundación de las calles de San Miguel y de diferentes áreas del importante Hospital Nacional.

En las áreas del Hospital que se inundaron están, el área de cirugía y el auditorio, igual como sucedió el mes pasado con las intensas lluvias.

Fuentes atribuyen la inundación del local a un problema de obstrucción en las canaletas, provocándo que el exceso de agua sea tan grande que se filtre por todo el cielo falso del Hospital e inunde las áreas destacadas.

La obstrucción de la canaleta de desagüe ubicada en una calle interna del centro hospitalario, sería que la que provoca la filtración del agua en el cielo falso, inundando y afectando diferentes áreas del nosocomio.

Asimismo, anoche, se registró que se bloqueó el paso vehicular sobre la calle que conduce de Ciudad Pacífica, a la altura del semáforo en la Av. Roosvelt, San Miguel, debido a una grave inundación.

Hospital San Juan de Dios de San Miguel inundado por intensa lluvia

Comentarios