Asesinan a exsoldado en una cancha de fútbol en San Pedro Perulapán, Cuscatlán

Nacionales lunes 24 de junio 2019, 6:40 AM

Una escena de homicidio se registró esta tarde de domingo, en una cancha de fútbol ubicada en el caserío Tasajera del cantón Huisiltepeque, en el municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Policías destacados en la localidad, al ser alertados sobre la escena, confirmaron a las 5:00 p.m. que efectivamente, a la orilla de la cancha encontraron el cadáver de un hombre que vestía camisa y una calzoneta azul, con impactos de bala en el rostro.

Según testigos, la víctima se encontraba jugando un partido de fútbol en el lugar cuando un pandillero, a quien identificaron como Juan Francisco González alias “Chele vulva”, miembro activo de la pandilla 18 Sureña, llegó lo alejó del resto y le disparó hasta matarlo.

Sin que nadie pudiera hacer nada, por temor, el delincuente huyó de la escena mientras que la víctima, que jugaba en el lugar, murió en la escena.

El fallecido ha sido identificado como Josué Ramírez Pérez, 26 años de edad, quien según la investigación policial, fue un miembro de la Fuerza Armada que fue dado de baja hace 2 años por vínculos con pandillas.

Aún se desconoce el móvil del ataque, pero primeras investigaciones señalan que el asesinado residía en un cantón aledaño a donde fue asesinado y solo llegaba a jugar fútbol.

Comentarios