Pocas probabilidades de lluvia y ambiente caluroso, son las condiciones que se esperan para las próximas horas

Nacionales lunes 24 de junio 2019, 6:29 AM

Para este lunes, 24 de junio, se espera una disminución en las lluvias para este día y de presentarse serán de baja intensidad y aisladas en los alrededores de la zona montañosas del país, y la franja costera de la zona paracentral.

El cielo estará poco nublado la mayor parte del día. El ambiente permanecerá cálido durante el día y la noche, y fresco por la madrugada.

El viento por la mañana y noche estará del noreste y este de 8 a 16 kilómetros por hora, y por la tarde del sureste, de 10 a 22 kilómetros por hora. Se tendrá el ingreso del flujo del este acelerado, el cual transporta poca humedad desde el Caribe hasta nuestro territorio; además, se observa un leve ingreso de polvo proveniente del Sahara y el acercamiento de una onda tropical a los planos caribeños de Nicaragua.

Pronóstico costero marino:
Desde este lunes 24 hasta miércoles 26 de junio, se recomienda precaución por oleaje más rápido y alto, que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompiente. También en aguas profundas debido a viento acelerado hasta con 40 kilómetros por hora.

Comentarios