La Selecta queda eliminada de la Copa Oro tras ser goleada 4-0 por la peor Honduras

Deportes martes 25 de junio 2019, 10:47 PM

La Selecta quedó eliminada de la Copa Oro tras una derrota de cuatro goles a cero que endosó la selección de Honduras.

El resultado clasificó a Curazao y a Jamaica a los cuartos de final. La mas beneficiada con el resultado fue Curazao, que antes empató 1-1 con Jamaica y anotando en el 90+3′.

El primer tiempo mostró a una selección de Honduras volcada al ataque, ocupando como herramienta, la marca alta y presionando la salida del conjunto salvadoreño. Por su parte, El Salvador le devolvió la moneda apenas en los últimos cinco minutos, donde mostró más contundencia al momento de bloquear la salida el conjunto hondureño.

Las oportunidades más claras de El Salvador fueron dos, la primera sobre el primer cuarto de hora, donde Nelson Bonilla no pudo definir a pesar de quedar en posición ventajosa de gol, luego, Bonilla sirvió un pase en el área sobre Juan Carlos Portillo y este la mandó por alto en el 41′. Honduras tuvo su ocasión más clara, con un remate de Félix Crisanto sobre el 31′, que salvó el portero Henry Hernández.

Para el segundo tiempo, todo lo logrado en la primera parte en cuanto al evitar los ataques de la selección hondureña se cayó con la verticalidad hondureña, que aprovechó situaciones puntuales de la defensa nacional para colocar los goles que terminaron sentenciando una nueva eliminación de la Copa.

Comentarios