Tres pandilleros muertos tras enfrentamiento con Policías en San Martín

Nacionales martes 25 de junio 2019, 11:42 AM

Un intercambio de disparos, entre agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) y pandilleros, se registró esta mañana en la comunidad Anémona del municipio de San Martín, al oriente del departamento de San Salvador,

Según el informe preliminar, el intercambio de disparos se registró cuando policías patrullaban entre las comunidades Anémona y Santa Fé, por la zona del exIra del municipio de San Martín.

Como resultado del intercambio de disparos se reportó que tres pandilleros fueron abatidos por policías, luego que éstos repelieran el ataque de los delincuentes –también– fuertemente armados.

Durante el rastreo de la zona del enfrentamiento, la policía aseguró que han encontrado un fusil M16 con el que atacaron a los policías, pero que afortunadamente no sufrieron ninguna lesión.

Uno de los fallecidos, fue identificado como William Alfredo Siguenza García, alias “Chele Will”, perfilado como el segundo palabrero de la comunidad donde se suscitó el enfrentamiento.

El líder de la pandilla 18 Revolucionaria era buscado por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal de armas de fuego, bajo orden judicial.

En el lugar se desplegó un fuerte dispositivo de búsqueda con el fin de dar con el resto de pandilleros involucrados en el ataque a los elementos policiales.

Comentarios