Dos pandilleros muertos al enfrentarse a policías en Jucuapa, Usulután

Nacionales miércoles 26 de junio 2019, 8:38 AM

Un intercambio de disparos se registró esta mañana de miércoles, entre agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) y miembros de pandillas, en el oriente del país.

El enfrentamiento armado se registró en el cerro El Tigre del cantón Plan Grande, en el municipio de Jucuapa, departamento de Usulután.

Según el informe policial, pandilleros armados dispararon contra policías que patrullaban en el sector, quienes al verse en peligro repelieron el ataque y se generó en intercambio de disparos.

Producto del enfrentamiento, dos pandilleros, reconocidos por sus alias “El Lunatico” y “El Smiling”, fueron abatidos por atacar a policías.

Durante la inspección se confirmó que junto a los cadáveres encontraron dos armas de fuego, las cuales fueron utilizadas por los pandilleros para atacar a los policías. Estas eran un revólver calibre 38 milímetros y una pistola calibre 40 milímetros.

En el sector se realizó un operativo pero hasta el cierre de la nota no se registraron capturas relacionadas.

Ante este nuevo caso, Nayib Bukele reaccionó:

“Si atacan policías o soldados, este será el resultado”, dijo Bukele tras enfrentamiento en el que murieron tres pandilleros

Comentarios