Paso de una onda tropical influenciará lluvias débiles sobre algunas zonas del país

Nacionales miércoles 26 de junio 2019, 6:25 AM

Para este miércoles, 26 de junio, se esperan chubascos y tormentas moderadas durante la tarde y noche, entre aisladas y dispersas, concentrándose sobre la franja volcánica central y algunas en los alrededores de la cadena montañosa al nor-occidente.

Durante la mañana y primeras horas de la tarde el cielo estará de despejado a poco nublado, y por la tarde medio nublado. El ambiente se mantiene cálido y húmedo durante el día hasta primeras horas de la noche, y fresco por la madrugada.

El rumbo del viento por la mañana y noche del norte, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sureste y suroeste, con rapidez de 9 a 18 kilómetros por hora.

Estas condiciones son apoyadas por el paso de una onda tropical que aprovecha la moderada humedad que ingresa en el flujo del este, y apoyos de vaguadas en capas medias de la tropósfera.

Pronóstico costero marino:
En la costa de El Salvador Vientos por la mañana del Este Noreste de 10 a 30 Kilómetros por hora, por la tarde del Este de 10 a 30 Kilómetros por hora mientras por la noche del Noreste de 10 a 20 Kilómetros por hora, mientras por la noche del Noreste de 20 a 30 Kilómetros por hora. Olas altura de 0.91 a 1.52 metros.

Comentarios