Policía fallecido y decenas de heridos dejan ataques suicidas en Túnez

Internacionales jueves 27 de junio 2019, 10:17 AM

Dos ataques suicidas se han registrado en la capital de Túnez, dejando el saldo de al menos un policía muerto y decenas de heridos.

Uno de los casos ocurrió en la calle de Charles de Gaulle, ubicada en el centro de Túnez. Según han informado preliminarmente las autoridades, un atacante suicida se lazó sobre un grupo de vehículos de policías y ha hecho explotar los artefactos que traía consigo.

La fuerte explosión dejó en el lugar varios heridos, pero hasta el momento se desconoce la identidad del atacante y si la explosión fue organizada por algún grupo terrorista.

«Hay tres policías y 2 civiles heridos», confirmó el ministerio del Interior tunecino.

El segundo atentado suicida tuvo también tendencia a policías en el barrio de al Qarjani, pues la explosión se produjo frente a un cuartel de policías.

Este segunto ataque se produjo a pocos minutos después del primero, que dejó como resultado a un policía muerto y tres civiles más gravemente heridos, quienes ya son atendidos en un hospital de la capital.

El cadáver de este último atacante quedó disperso en el lugar luego de la explosión en el centro de la capital de Túnez.

Ambos ataques siguen en investigación ya que hasta el momento ningún grupo terrorista se adjudicado los ataques.

Comentarios