Abandonan cadáver de supuesto pandillero en colonia Los Andes de San Marcos

Nacionales viernes 28 de junio 2019, 6:53 AM

Un cadáver embolsado fue encontrado en horas de la madrugada, sobre la calle antigua a Zacatecoluca, en la colonia Los Andes 1 del municipio de San Marcos, en San Salvador.

A altas horas a la noche, las autoridades fueron alertadas que en esa zona se encontraba una bolsa sospechosa, por lo que se dirigieron al lugar para inspeccionar la alerta. Al revisar su interior, confirmaron que se tratada del cuerpo de un hombre, por lo que coordinaron con las autoridades correspondientes para procesar la escena.

La investigación corroboró que se trata de un hombre de entre 25 y 28 años de edad, con apariencia de pertenecer a estructuras criminales y que tenía varios tatuajes en su cuerpo, de tipo artísticos. El cadáver no solamente se encontraba al interior de una bolsa, sino que también estaba envuelto en sábanas y otros materiales tipo cortina, según indicaron miembros de la corporación policial que procesaron la escena.

La causa de la muerte no fue determinada, pero Inspecciones Oculares detallaron que presentaba varias lesiones que fueron provocadas con arma blanca, señales de estrangulamiento y golpes en diferentes partes del cuerpo.

En el interior de la bolsa encontraron además un rótulo de un supuesto grupo de exterminio, pero las autoridades presumen que puede ser un mensaje utilizado para despistar a los investigadores de la investigación, y tomar ventaja de ellos.

La escena fue utilizada únicamente para abandonar el cadáver, propiciado por lo solitario y lo oscuro del lugar. El cuerpo fue abandonado entre la 2 Avenida Norte y 1° calle Poniente.

Comentarios