Matan a dos hombres en diferentes departamentos del occidente del país

Nacionales viernes 28 de junio 2019, 8:55 AM

Fiscalía General de la República informó esta mañana de viernes dos escena de homicidio se registraron en las últimas horas, en diferentes puntos de la zona occidental del país.

De acuerdo al informe, una de las escena se procesó a primeras horas de este viernes, en la colonia El Danubio del cantón Joya del Platanar, en el municipio de Atiquizaya, en el departamento de Ahuachapán.

La víctima de este crimen fue un hombre quien fue atacado a balazos cuando se encontraba en el sector, por supuestos pandilleros que operan en el sector.

La escena fue procesada pero hasta el momento se desconoce el móvil de su asesinato. Solo se identificó como Kevin Antonio M. de 17 años de edad.

Mientras que la Fiscalía de Santa Ana, reportó esta mañana una escena de homicidio que se registró al interior de una vivienda ubicada en la colonia La Voluntad de Dios, lote #8, de la ciudad de Santa Ana.

Según el informe, la víctima fue atacada con un arma de fuego mientras dormía, y sin que nadie pudiera ver, los delincuentes que cometieron el crimen se dieron a la fuga.

De ambas escena se desconocen mayores detalles de ambos crímenes.

Comentarios