Pandillero intentaba despistar su pertenencia a la MS vistiendo formal

Nacionales sábado 29 de junio 2019, 1:41 PM

Agentes de la Subdelegación Chalchuapa capturaron en las últimas horas a un pandillero que utilizaba ropa formal, para despistar a las autoridades sobre su delinquir.

La detención de este terroristas identificado solo por el alias “Cachorro” se efectuó en el sector de Las Margaritas, en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.

El delincuente se transportaba a bordo de una motocicleta negra con rojo y además portaba un arma de fuego, calibre 40 marca Jericho.

Según el informe policial, el sujeto es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) y que opera para la clicla TLS “tecleños locos salvatruchos”.

Su detención se realizó luego de encontrarle sospechoso, pese  a que el pandillero vestía ropa formal con el fin de despistar su pertenencia a dicha pandilla y su delinquir. Ya que a simple vista parece un sujeto que podría pasar desapercibido, pero debido a los procedimientos rutinarios que los policías efectúan, lograron detectar a este delincuente en Santa Ana.

En las próximas horas, tanto las incautaciones como su persona, pasarán a respectivo proceso de investigación para determinar sin están vinculados a algún hecho criminal.

Comentarios