Salvadoreño transportaba más de $20 mil en droga en vehículo placas guatemaltecas

Nacionales domingo 30 de junio 2019, 8:16 AM

La División Antinarcóticos detuvo en flagrancia a un sujeto que transportaba varios paquetes de droga en un vehículo placas guatemaltecas.

La detención se realizó sobre el kilómetro 107 de la carretera que de la frontera La Hachadura conduce hacia Sonsonate, municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán.

El salvadoreño que conducía el vehículo fue identificado como Irvin Alexander Chávez Cortéz, de 23 años. Capturado durante un punto de control antidroga -con la ayuda de un agente canino- donde le encontraron un vehículo placas P-882GNF, donde ocultaba la droga.

En el pick up encontraron 34 porciones de marihuana, cuyo peso estimado es de 50 libras y posee un valor económico en el mercado local de aproximadamente $ 26,220 dólares.

De acuerdo a la información de las autoridades, el implicado cuenta con antecedentes relacionados al delito de posesión y tenencia de droga. En las próximas horas será puesto a la orden de los tribunales correspondientes por el delito de tráfico ilícito.

Oficial canino descubre cargamento de droga oculto en un vehículo en Frontera La Hachadura

Comentarios