Varios incendios fueron extinguidos en las últimas horas, uno de ellos fue provocado

Nacionales domingo 30 de junio 2019, 10:39 AM

Durante la madrugada, Bomberos de distintas estaciones trabajaron extinguiendo incendios en Santa Ana, Sonsonate y San Salvador.

Uno de los incendios se registro en una vivienda ubicada en el cantón Plan del Pino del municipio de Ciudad Delgado.

En la vivienda se quemaba madera, plástico y otros materiales que habían en el interior de la casa, los cuales complicaron la escena debido a su rápida propagación.

En la emergencia no hubo lesionados, ya que el inmueble está abandonado.

En el occidente del país, Bomberos sofocaron un incendio en la colonia Solórzano 2, de Santa Ana, donde un camión era consumido por las llamas.

Al extinguir el siniestro, determinaron como primera hipótesis que el fuego habría sido provocado por desconocidos.

En el departamento de Sonsonate, haciendo una entrada forzosa, bomberos extinguieron un incendio estructural en el reparto California, a la altura del kilómetro 66 de la carretera al Puerto de Acajutla.

El inmueble incendiado era una venta de repuestos usados. Dentro se quemó un sector en el que se encontraban computadoras -las cuales resultaron dañadas-, repuestos varios, documentación y otros enseres.

Según la investigación de los bomberos, el fuego inició por un cortocircuito en una oficina. La rápida intervención permitió que controlaran las llamas y evitaron que se propagara por el resto del negocio.

Comentarios