Cae palabrero que distribuían droga en comunidad Las Palmas de San Salvador

Nacionales lunes 1 de julio 2019, 7:58 AM

Personal policial de la Sección Táctica Operativa (STO) capturó durante a patrullajes a dos peligrosos pandilleros que se encargaban a distribuir droga en San Salvador.

Una de las detenciones se realizó durante registro a vehículos y consultas de personas en comunidad Las Palmas de San Salvador.

El detenido resultó un palabrero de la pandilla 18 y rentero del sector, según confirmaron fuentes policiales. Durante la detención se le incautó droga la cual pretendía distribuir en el sector, por lo que fue capturado por el delito de posesión y tenencia de droga.

Mientras que en la comunidad María Auxiliadora de esta capital, capturaron a otro delincuente a quien también le incautaron droga.

El detenido fue identificado como Carlos Mejía, quien ahora deberá enfrentar el proceso judicial por el delito de posesión y tenencia de droga.

Ambos, en las próximas pasarán a manos de las autoridades correspondientes para enfrentar el respectivo procedimiento, aunque no se descarta que ambos estén vinculados a otros crímenes cometidos en el sector.

Comentarios