Taxista choca sobre la carretera de Oro y deja a una mujer fallecida

Nacionales lunes 1 de julio 2019, 6:27 AM

Esta madrugada un mortal accidente de tránsito se registró sobre el kilómetro 7 de la carretera de Oro, a la altura del centro comercial de Ilopango, al oriente del departamento de San Salvador.

Un taxi se accidentó a primeras horas de este lunes, 1 de julio, luego que el conductor del mismo perdiera el control e impactara frontalmente contra un separador.

El impacto fue tan fuerte que provocó la muerte inmediata de una mujer iba en el asiento del co-piloto, según las autoridades de tránsito, por lo llevar el cinturón de seguridad.

De acuerdo con la versión de la División de Tránsito, el conductor del taxi manejaba a excesiva velocidad, perdió el control e impactó contra un separador.

Socorristas de Comandos de Salvamento atendieron la emergencia, quienes explicaron que al llegar al lugar encontraron a una mujer sin signos vitales y a un hombre gravemente herido al interior del vehículo de alquiler.

El lesionado fue identificado como Fernando Ventura Dimas, de 34 años de edad, quien fue trasladado hacia el Hospital San Bartolo con lesiones en miembros superiores y diferentes traumas. Mientras que sobre la fallecida no se obtuvo la identidad ya que no portaba documentos personales.

Hasta el cierre de la nota no se confirmó si la mujer era pareja del fallecido o si se trataba de una simple pasajera de la unidad.

Comentarios