Difunden audio en el que Roberto d’Aubuisson llama “[email protected]” a diputados de ARENA

Nacionales martes 2 de julio 2019, 11:37 AM

Por medio de redes sociales se filtró un audio en el que el alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, despreció a cuatro miembros de su mismo partido, ARENA, por estar “en la lógica” de denunciar las diferencias internas del partido.

De acuerdo a la fuente que filtró el audio, en el programa en vivo de República SV, durante un corte comercial, el audio quedó abierto y se escuchaba lo que el entrevistador y el Alcalde de Santa Tecla hablaban.

En la intervención, se escuchó al entrevistador hacerle preguntas del tema que desarrollaban  y cómo Roberto d’Aubuisson llama “pendejos y pendejas” a los diputados Felissa Cristales, Milena Mayorga, Gustavo Escalante y Arturo Simeon Magaña, quienes anteriormente también anunciaron rechazo por parte de la cúpula del partido por haber apoyado las propuestas de Nayib Bukele.

En el audio, claramente se escucha a Roberto d’Aubuisson llamar “pendejas” a las diputadas Felissa Cristales y Milena Mayorga, por supuestamente seguir la lógica de denunciar la -clara- división interna del partido ARENA.

Se escucha: “Que se vayan, que se vayan…. Dos están en esa lógica y dos fueron pendejos… o pendejas, en este caso… Pero hay dos que si están en la linea de… No perdón son dos pendejos y dos pendejos, así. Dos que se fueron chuco y dos que sí andan en malos pasos”.

Cabe destacar que la entrevista tuvo lugar a primeras horas de la mañana del pasado 25 de febrero de este año, pero debido a que se percataron del error cortaron esa parte de la entrevista. Desde entonces, d’Aubuisson ha dejado de llegar a ese canal para ser entrevistado.

Video tomado de la cuenta de Bessy Rios (@Bessy_Rios).

Comentarios